Detenidas nueve personas por robo y otros delitos en Caracas

Nueve personas resultaron detenidas por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), tras comprobar que se encontraban relacionados con los delitos de robo, tenencia y comercio ilícito de armas de fuego en las parroquias San Juan, Sucre y San Agustín, municipio Libertador de Caracas.

En tal sentido, despojaron de un arma de fuego, tipo escopeta, con los seriales desvastados a Ignacio José Segoviano Betancourt (18), junto a un adolescente, cuando se desplazaban en una motocicleta, marca Haojue, modelo HT, placa L2K01A, por la Avenida San Martín, parroquia San Juan, Caracas. El referido vehículo al ser verificado en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó estar solicitado por robo armado.

En otro hecho, un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9 mm, la cual se encuentra solicitada, junto a ocho cartuchos del mismo calibre y 50 de fusil, calibre 5.56 mm, le fueron incautados por uniformados de la Estación Policial Sucre a Ower Alexander Balvac Llanes (23), durante un dispositivo de verificación de personas y vehículos en la calle México, Cuadrante N° 7 de la referida jurisdicción.

Por otra parte, en la parroquia San Agustín resultaron detenidos: Jorge Luis Medina Rada (20), solicitado por robo; Isdubal Arévalo Savelli (22); Devin Omar Materano Yanes (28) y Ritsy Margarita Sucre (43), solicitada por el delito de droga, relacionados con el robo de varios transeúntes en la zona. A los mismos les decomisaron dos armas blanca, tipo cuchillo y teléfonos celulares.

Por último, Luis Antonio Palma Díaz (20), fue aprehendido en flagrancia en las adyacencias de la estación Nuevo Circo del Metro de Caracas, confiscándole un Flower, tipo rifle de propulsión neumática, calibre 5.5 mm, el cual ofrecía en venta, según arrojaron las pesquisas.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...