Conoce la razón por la que destituyeron a este candidato del Míster Venezuela

Por el simple hecho de tener una hija de cuatro años, el concurso Míster Venezuela sacó a uno de sus candidatos, medida que fue calificada como una “injusticia” por el modelo Enmanuel Pérez, quien había quedado seleccionado de un grupo de 300 modelos.

“Esa alegría y ese sueño por el que tanto luché durante un largo tiempo solo me duró 24 horas. Me botan del Míster Venezuela 2017 por el único hecho de ser padre de una niña de 4 años. ¿Es justo eso? De verdad que para mi esto fue una burla y mal hecho (…) Un carajo el esfuerzo que alguien puede hacer (…) Solo pido a Dios que esta gente tenga conciencia porque deben de ser padres también y saber lo que uno los padres hace por sus hijos“, expresó a través de su cuenta en Instagram.

Cuestionó que lo hayan destituido del concurso cuando en años anteriores otros modelos, también padres, participaron en el evento de belleza.

 

Esta es la foto donde me nombran oficialmente CANDIDATO AL MISTER VENEZUELA 2017es lamentable mi gente informarles q esa alegria y ese sueño xq el q tanto luche durante un largo tiempo solo me duró 24 horas me botan del mr Venezuela 2017 x el único hecho de ser padre de una niña de 4 años! Tengo entendido q el año pasado hubo un concursante q estuvo en el cuadro ganador lo mandan a un concurso internacional teniendo un hijo xq el público lo sabe y aún así lo dejaron concursar y a mi no! Ahora pregunto mis seguidores? Es justo eso? Es justo q uno sabiendo como sta la situación del país busca oportunidades donde deje mi trabajo x creer en Este proyecto donde estuve viajando del interior haciendo sacrificios donde me gane MI PUESTO en los 14 CANDIDATOS honradamente de más de 300 candidatos en pleno canal nacional y luego me niegan la oportunidad de participar x el hecho de tener una hija? ES JUSTO ESO? También pregunto xq al o otro si lo dejaron concursar y a mi no? De verdad q para mi esto fue una burla y mal hecho, ustedes opinan q x tener un hijo no merecemos oportunidades en el medio artístico? Q lamentable q vivamos en un país donde no les importa. Un carajo el esfuerzo q alguien puede hacer! y aun así dicen q no habrá concurso internacional q esto era para trabajo y me niegan la oportunidad por solo ser padre de una niña! Q lamentable todo esto! Solo pido a dios q esta gente q me negaron la oportunidad aun así ganándome mi puesto tenga conciencia xq deben de ser padres también y saber lo q uno los padres hace x sus hijos!

Una publicación compartida de Enmanuel Perez (@enmanuel_perez_perez) el

Hoy INJUSTAMENTE ME SUSTITUYERON DEL MR VENEZUELA 2017 por el hecho q ya todos conocen, un cupo q yo me gane con esfuerzo y q no me dieron la oportunidad pero a otros participantes de. Años anteriores si a pesar de la misma situación q tuve yo, la vida a veces es injusta pero dios sabe xq hace las cosas! lo q si espero es q cuando lo hagan oficial espero q el canal de TV si lo transmiten q digan q mi sustitución fue xq realmente me botaron por ser papá xq es la gran verdad y no xq tuve problemas personales como quieren decir en la organización! Y para aclarar q lo q digo es cierto antes de q se inventen algo fue xq yo mismo lo acepte xq nunca negaría el amor de un padre a una hija! Xq la amo y la adoro!

Una publicación compartida de Enmanuel Perez (@enmanuel_perez_perez) el

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...