Concejal que cargó a joven arrollado por tanqueta cuenta detalles terroríficos del hecho #3May

Un joven que se encontraba protestando este miércoles contra el Gobierno fue arrollado dos veces por una tanqueta de la Guardia Nacional (GN) frente a la Torre Británica en la avenida Luis Roche de Altamira, municipio Chacao.

Leer También: Tanqueta de la GNB atropelló a más de tres personas en Altamira #3May

El concejal del municipio El Hatillo, Reinaldo Díaz, quien cargó al joven cuando fue embestido por la tanqueta, informó en exclusiva a El Cooperante como ocurrieron los hechos. “La tanqueta arrancó de golpe le pasó por encima y luego retrocedió y lo volvió arrollar. Lo atropelló dos veces. Nosotros como pudimos lo sacamos debajo de la tanqueta y estaba inconsciente, luego lo montamos en una moto y se lo llevaron hasta la Clinica Ávila, pero sabemos que no falleció”, contó el opositor.
Se conoció que el adolescente, quien aún no ha sido identificado, sufrió fractura de tórax y aseguran que su estado de salud delicado.

Ante este hecho repudiable de los cuerpos de seguridad del país, el concejal manifestó que “La Guardia Nacional no tiene compasión. Los militares están cerrando filas para reprimir. Actúan despiadadamente”.

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...