Capriles: Este martes iremos al Ministerio de Interior no a las Embajadas

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunció que la marcha hacia las embajadas y consulados -pautada para este martes por la dirigencia opositora- fue cancelada debido a que «había un plan para atacar las embajadas por parte del gobierno venezolano» y por tal motivo se dirigirán hacia el Ministerio de Interior, Justicia y Paz con los estudiantes.

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró en nombre de la MUD que en esa institución se encuentra quien dirige a los paramilitares en Venezuela. «Los paramilitares los dirige el señor Reverol», aseveró.

Capriles reiteró que se unirán a la convocatoria del Movimiento Estudiantil. Invitó a la población a llegar directamente hacia el Ministerio para pedir que cese la represión en contra de los manifestantes.

Leer También:

«No hay otro camino que respetar la constitución. Es la única manera que haya paz. Tenemos el deber de restablecer el orden constitucional en el país», expresó.

Rafaela Requesens, presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela, convocó en nombre del Movimiento Estudiantil a una manifestación al Ministerio de Interior, Justicia y Paz en el centro de Caracas. En Caracas solo habrá solo un punto de encuentro: plaza Altamira y a las 11:00 am iniciará la actividad. En los demás estados del país también habrá movilizaciones, los detalles se darán a conocer luego

Para este martes, los diputados junto a la sociedad civil visitarían a las Embajadas y Delegaciones Diplomáticas en el país por la reunión de la Organización de los Estados Americanos en la que los cancilleres del continente tratarán la situación de Venezuela.

DC | El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...