Cabimas y Lagunillas quedan cuatro horas sin agua por reparaciones en Pueblo Viejo #22May

 

Hoy lunes las cuadrillas de Hidrolago estarán desmontando el motor N° 5 desde las 8 de la mañana y hasta las 12 del mediodía en la Planta Potabilizadora Pueblo Viejo con la finalidad de darle mantenimiento correctivo y preventivo a esa unidad de bombeo. Estos trabajos van a afectar la distribución de agua potable a los municipios Cabimas y Lagunillas de la costa oriental del lago de Maracaibo, así lo informó el presidente de la hidrológica zuliana Danny Pérez.

En esta oportunidad durante 4 horas se estará revisando y reacondicionando este equipo de 400HP que contribuye con la producción de 700 litros de agua por minuto para Cabimas y Lagunillas. También se aprovecharán las labores para dar mantenimiento a los tableros eléctricos de la Planta Pueblo Viejo.

Mientras duran los trabajos, se ha activado un plan de asistencia con camiones cisternas desde las alcaldías involucradas a fin de atender situaciones muy puntuales en cuanto a servicios médicos, escuelas y ancianatos.

Hidrolago pide a la población tomar las previsiones y a la vez, ofrece excusas por las molestias causadas a la población, estas actividades forman parte de labores operativas necesarias para mejorar el servicio de distribución de agua potable para mejorar la calidad de vida de la población de la Costa Oriental del Lago.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...