Asesinan a Juan López, presidente de la FCU en plena asamblea estudiantil en Anzoátegui #4May

El presidente de la FCU de la Universidad Politécnica Territorial José Antonio Anzoátegui con sede en El Tigre, Juan López, fue tiroteado en horas de la mañana en plena asamblea estudiantil durante una asamblea que se llevaba a cabo en la casa de estudios.

López fue tiroteado cuando se encontraba en una asamblea en la casa de estudios cuando llegaron dos sujetos en una motocicleta, quienes efectuaron los disparos, hiriendo también a otros dos estudiantes que se encuentran fuera de peligro según reseñó el diario El Vistazo.

Juan tenía 28 años de edad, quien dirigía La Federación de Centro de Estudiantes desde el 2016, y que, según se maneja de forma extraoficial, el asesinato se trató de un sicariato, según declaró José Gámez, director del Centro de Coordinación Policial de Simón Rodríguez.

Otra versión maneja que Juan tuvo una discusión con otro sujeto que se encontraba en la reunión y, en medio de la disputa, uno de ellos sacó un arma y le disparó, llegando a herir a los otros dos.

El pasado 24 de diciembre del año 2016 Juan se encontraba en su casa cuando llegaron dos sujetos y lo tirotearon, recibiendo los disparos en el pecho, en una pierna y un brazo. Luego de varias intervenciones quirúrgicas Juan logró recuperarse y reincorporarse a las actividades académicas.

Había sufrido otro atentado después del 25 de diciembre, cuando se desplazaba por la avenida España y fue tiroteado por dos sujetos a bordo de una motocicleta blanca. En esa ocasión resultó ileso.

DC/CD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...