Arranca nuevo ciclo de formación gratis en Bachaquero

Demostrando su compromiso y preocupación por el bienestar económico de los valmorenses, la gestión del Alcalde Ender Pino, ha emprendido desde el pasado 15 de mayo una serie de talleres del programa “Emprendedores de Progreso”.

La gerente del departamento de Desarrollo Social, Eunice Álvarez, explicó que los cursos serán dictados en la sede del partido Acción Democrática con la captación de 100 personas de sectores populares.

Las disciplinas a enseñar serán corte y costura, panadería y pastelería, manicure y pedicure y por ultimo tejidos y bordados, los cuales tendrán un período de duración de tres meses aproximadamente.

“Los talleres son totalmente gratuitos, transcurrirán de lunes a jueves y estarán comprendidos en dos horarios, en la mañana desde las ocho hasta las doce y por la tarde desde la una hasta las cinco”, indicó Álvarez.

Igualmente, expuso que los cursos serán impartidos desde lo más básico hasta lo más extenso y estarán dirigidos para las tres parroquias del municipio valmorense, La Victoria, Raúl Cuenca y Rafael Urdaneta.

Para finalizar, Álvarez puntualizó que el programa “Emprendedores de Progreso” tiene como objetivo otorgar nuevas opciones a las familias valmorenses.

“Junto con el Alcalde Ender Pino estamos buscando que nuestros ciudadanos se capaciten y puedan emprender sus propios negocios más adelante y así puedan encontrar una mejor economía familiar en sus hogares”, concluyó.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...