Alcaldesa de Colón condenó hechos irregulares ocurridos la noche de este lunes

 

La alcaldesa de Colón, María Malpica, condenó los hechos irregulares que se produjeron en la entidad durante la noche de este lunes 22 de mayo, donde se vieron varios comercios afectados, específicamente en Santa Bárbara y de San Carlos del Zulia. El gobernador Francisco Arias Cárdenas se sumó al rechazo contra la violencia registrada.

“Queremos hacer un llamado a la comunidad colonesa, a nuestra gente, a las familias trabajadoras, al sector productivo y empresarial. Lamentamos lo que ocurre en nuestro municipio. No se puede atentar contra nuestra ciudad, y contra lugares que son iconos de nuestro municipio, lamentamos todas estas escenas de violencia», expresó.

“Llamamos al pueblo de Colón a la Paz, la calma, la tranquilidad. Somos un pueblo consciente que quiere desarrollo y progreso, NO ESTO!”.

Malpica responsabilizó a los dirigentes de la oposición por la situación en la entidad. Además dijo que destrozaron las instalaciones de Colonesa TV y la robaron.

Por su parte el gobernador Francisco Arias Cárdenas escribió en su cuenta que “Expresamos solidaridad a los comerciantes, productores e industriales de Colón, afectados por los promotores irresponsables de la violencia”, dijo.

DC/GB/Twitter @PanchoArias2012/Twitter @Maria_Alcaldesa

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...