Abatido en Casiano Lossada temible delincuente evadido de Tocorón

Mauro David Fernández Villalobos, de 24 años de edad, quien se encontraba evadido de la Cárcel de Tocorón, donde purgaba condena por el delito de robo de vehículo, resultó abatido tras enfrentarse, la mañana de este jueves a comisiones mixtas del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) al oeste de Maracaibo.

Según información confirmada por el secretario de Seguridad y Orden Público comisario general Biagio Parisi los oficiales de la Dirección de Inteligencia y Estrategia Preventivas (Diep) y del Equipo de Respuesta Especial (Ere) se encontraban realizando trabajos de inteligencia en la avenida 108 del barrio Casiano Lossada, específicamente detrás de la Escuela Básica Astolfo Romero, cuando visualizaron a un sujeto parado en la esquina del mencionado plantel educativo, al notar la presencia policial salió corriendo, logrando introducirse en una residencia.

Los efectivos policiales le hicieron un seguimiento a pie y al llegar a la vivienda, fueron recibidos a tiros por Fernández Villalobos, acción que tuvo que ser repelida por los Cpbez, generándose un intercambio de disparos, donde el delincuente cayó mortalmente herido.

Se conoció que el hoy occiso mantenía en zozobra a los habitantes de la zona con los reiterados robos de residencia y extorsiones. En el lugar de los hechos los policías incautaron un arma de fuego, tipo escopeta, Calibre 12 milímetros, utilizada por el malhechor para hacerle frente a los uniformados.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...