#TT Así amaneció estatua de Hugo Chávez en Mariara #25Abr

Este martes transeúntes de Mariara observaron como amaneció la estatua en la plaza Italia de Carabobo, la cual fue quemada, aparentemente rodeada de cauchos que fueron incinerados para ver arder este monumento que hacía honor a la memoria del extinto presidente Hugo Chávez Frías.

A través de Twitter se difunden imágenes de la estructura calcinada. y como muchos se sientan alrededor sin siquiera darle importancia a este hecho. Mariara ha sido catalogada por sus habitantes como un territorio chavista, pero parece que los movimientos de protesta han alcanzado lugares que antes no se pensaban.

La noche de este lunes el fuego dominó las calles de la Plaza Italia, lugar en el cual se erigía la estatua de Chávez en la que el comandante lucía un traje militar con la emblemática boina roja. El fuego lo consumió todo y sólo dejó restos de lo que en la noche había sido una nueva demostración de rechazo ante las decisiones del régimen.

Naguanagua y Valencia, vivieron de igual modo situaciones violentas y represión. Bombas lacrimógenas cubrieron las calles y llegaron a meterse a los edificios. Detonaciones y un grupo de vecinos de la zona que como si de un coro se tratara gritaban una y otra vez “asesinos”, en referencia a los cuerpos paramilitares y de seguridad que salieron en la noche a hacer de las suyas.

https://twitter.com/Sylar_ck/status/856857557113221120

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...