¡Solidaridad! María Corina Machado rechazó inhabilitación de Capriles #7Abr

La líder del movimiento Vente Venezuela, María Corina Machado, expresó su solidaridad con el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, quien fue inhabilitado políticamente por la Contraloría General de la República, según información ofrecida por el mismo Capriles a través de su cuenta en Twitter.

Lea También: ¡Represión! Inhabilitan políticamente por 15 años a Henrique Capriles #7Abr

Machado utilizó este mismo medio social, para manifestar su apoyo y respaldo en estos momentos a Capriles, además de recalcar que deben mantenerse unidos para derrocar la «dictadura» y que todos los venezolanos recuperen sus derechos.

El miércoles la Contraloría General de la República le impuso una multa de 10 dólares “por haber reconducido el presupuesto de Miranda”. Anteriormente el órgano del Estado sealó la presunta vinculación de Capriles con la constructora brasileña Odebrecht, acusada de pagar sobornos a gobiernos de AméricaLatina con el fin de obtener contratos.

Ese día indicó que introduciría un recurso ante el Tribunal Supremo de Justicia; sin embargo, advirtió que el gobierno está buscando inhabilitarlo políticamente.

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...