Real Madrid acelera el fichaje de David De Gea

La prensa española ha reseñado que ya es casi un hecho el fichaje de David De Gea por el Real Madrid y se especula que será el traspaso más costoso de la historia en un guardameta.

Según los reportes de la prensa, el portero de la selección española recalaría en el conjunto blanco a cambio de unos 75 millones de euros, superando por mucho los 54 que accedió pagar la Juventus al Parma para quedarse con los servicios de Gianluigi Buffon.

La prensa inglesa también se ha hecho eco de esta información y han publicado que el De Gea le comunicó a su entrenador, José Mourinho, que tenía intensiones de abandonar el club al finalizar la temporada.

Esta no es la primera vez que el Real Madrid quiere hacerse con los servicios del actual portero del Manchester, pues hace dos años, el fichaje parecía concretarse, pero a pocas horas para se cerrara el mercado de traspasos se cayó la operación. Para evitar este escenario nuevamente, el presidente de la casa blanca, Florentino Pérez, ha decidido acelerar el proceso.

DC | Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...