PNB intenta impedir concentración en El Paraíso #6Abr

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) intentan impedir que manifestantes opositores se concentren en el sector El Paraíso de Caracas, uno de los puntos de partida convocados por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para movilizarse hacia la autopista Francisco Fajardo.

«Desde El Paraíso la PNB pretende negarnos el derecho a la protesta. No podrán contra un pueblo que decidió cambiar», denunció Marialbert Barrios, diputada a la Asamblea Nacional por la MUD.

Ayer funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reprimieron con bombas lacrimógenas y perdigones una protesta en la avenida Páez de El Paraíso. Horas más tarde, vecinos del sector denunciaron que colectivos armados se presentaron en el sitio.

Los dirigentes opositores invitaron a los ciudadanos a respaldar la decisión de la Asamblea Nacional de remover a los magistrados de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia.

La movilización hasta el distribuidor Altamira partirá desde siete puntos: Multiplaza Paraíso, Parque Caracas, centro comercial Los Cedros, Santa Mónica, Santa Fe, Parque Cristal y Caurimare.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...