Murió sacerdote de Cabimas en el Hospital Universitario de Mérida por falta de medicamentos

Por no encontrar los medicamentos para tratarse la meningitis que le afectaba, y por lo cual se encontraba hospitalizado en el HULA, falleció el padre José Luís Arismendi, de 35 años, sacerdote de Cabimas, estado Zulia.

Murió el pasado sábado a las diez de la mañana después de soportar fuertes dolores de cabeza que le comenzaron el Domingo de Ramos. Ante la persistencia de los mismos, fue llevado al Hospital Universitario de Los Andes (HULA), donde lo dejaron internado para tratarle la meningitis que le fue diagnosticada, según reseñaron usuarios en la red social Twitter.

Los familiares y amigos del sacerdote comenzaron la búsqueda de los medicamentos que necesitaba para ser tratado y que no tenía en el HULA, por lo que hasta el cardenal Baltazar Porras se sumó a la búsqueda de las medicinas.

Las medicinas fueron encontradas en Caracas gracias a la gestión del cardenal, pero mientras eran trasladadas hasta Mérida el padre Arismendi falleció. Su salud había empeorado desde el Jueves Santo por no tener las medicinas.

El padre Arismendi, oriundo de Tucani, capital del municipio Caracciolo Parra y Olmedo del estado Mérida. tenía dos años de haberse ordenado y prestaba servicio en Cabimas.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...