Movilización de zulianos en Semana Santa aumentó un 55%

Durante el asueto de Semana Santa, la movilización de pasajeros en el estado Zulia aumento un 55% con respecto al año paso, así lo dio a conocer Giovanni Villalobos,  secretario de Gobierno del Zulia.

«El año pasado viajaron un millón 40 mil 725 zulianos, pero esta vez lo han hecho un millón 765 mil 132. Nos sentimos muy satisfechos con los resultados que hemos logrado con el operativo de Semana Santa Segura 2017», expresó Villalobos.

Asimismo indicó que los destinos más concurridos fueron Falcón, Trujillo (La Puerta) y Mérida. «Dentro del Zulia, la isla de San Carlos ha sido la más concurrida, pero Zapara y Caimare Chico también están entre las favoritas», aseguró.

Al menos 300 mil vehículos han transitado por los peajes habilitados en la entidad zuliana, específicamente en San Rafael del Moján, La Chinita, El Encanto, Virgen del Rosario, El Venado y Santa Rita, así lo dio a conocer Marcos Amaya, director del Sedaerez.

En lo que va de semana se producieron siete accidentes de tránsito. «Solo se han registrado heridos leves, no hay muertos imputables al operativo», agregó el secretario.

El secretario de Gobierno anunció que el operativo se extenderá hasta el lunes 17 de abril al mediodía.

DC/P

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...