Mira la cara de Alex Rodríguez cuando Marc Anthony apretó a JLo durante concierto (Video)

El concierto más aclamado finalmente culminó como era de esperarse, Jennifer López se la comió en el escenario y puso a bailar al público presente en República Dominicana. La Diva del Bronx sorprendió a sus fanáticos cuando apareció su exesposo Marc Anthony, para interpretar a su lado su nuevo tema “Olvídame y Pega la vuelta”.

 

?? @jlo y @marcanthony anoche en #altodechavon ?

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

La expareja demostró que siguen teniendo química sobre el escenario, pero al que no le gustó mucho la aparición del salsero fue a su novio, tal como lo lees el pelotero Alex Rodríguez se encontraba en primera fila disfrutando del show, hasta que Marc apretó a JLo de una forma que al parecer a él no le gusto.

La actriz regaló a su fanaticada clásicos temas de su carrera como “On the floor”, “Let´s get loud” o “Love don´t cost a thing”, entre otras, y también compartió escenario con sus amigos de Gente de Zona.

Pero no te pierdas lo que vas a ver ahora, pues luego de poner caras, el pelotero se fue a una fiesta privada junto a su novia y a su ex marido, y los tres como buenos amigos cantaron y bailaron “Vivir mi vida”.

 

Jen, Alex and Marc having fun after her concert last night ? @jlo #JenniferLopez #AltosDeChavon #JLo #JLovers

Una publicación compartida de JENNIFER FOLLOWS (@lovingjlo) el

DC | Ronda

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...