¡Milagro! Dio a luz a su bebé y salió del coma en el que estaba

Amelia Bannan estaba embarazadacuando cayó en coma. En ese estado dio a luz a su bebé. Pero lo que pasó después es aún más asombroso: se despertó por su pequeña y muchos ven un «milagro” en el caso.

«Amelia no deja de darnos sorpresas (…) Confiamos en que se recupere y que pronto la veamos caminando de la mano con su hijo», expresó Marcelo Ferreira en declaraciones a Canal 6 de Misiones, donde está radicada la mujer y su familia.

La protagonista de la historia es una agente de policía de 34 años. Bannan sufrió un accidente de tráfico en noviembre -entre las que estaba su pareja y padre del bebé- que resultaron ilesas. En aquel momento, la mujer cursaba el sexto mes de embarazo y el siniestro le provocó un grave traumatismo craneal que la dejó inconsciente.

En la noche de Navidad dio a luz al pequeño Santino, que nació en perfecto estado de salud. En todo este tiempo, la familia no dejó de mantenerla en contacto permanente con el bebé y finalmente, Amelia despertó y habló «sus primeras palabras» y al «preguntarle cosas» sus respuestas fueron «sí, no, amén, amén», expresó su hermano César en Facebook.

«Hace pocas horas se arrancó la gastro (la sonda gástrica), hasta recién se relajó, no paró de moverse, decir algunas palabras que poco se le entendían», añadió. «Nuestro milagro junto a su mamá (…) hoy se recuperan mediante un milagro por Dios», continuó en un mensaje posterior. Ahora, Santino, con casi cuatro meses, está sano, y su madre podrá disfrutarlo.

DC/EI

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...