Mataron de varios disparos a funcionario del Saren en Petare

 

Aníbal Vlamdimir Berroteran Serrano, de 37 años de edad, funcionario del Saren, fue ultimado de varios disparos cuando se encontraba sentado a las puertas de su domicilio en el sector Las Casitas del barrio Carpintero de Petare, el domingo a las 7:30 pm.

 

A esa hora estaba acompañado de su esposa cuando alguien salió del Cyber, propiedad de la pareja, para pedir que fuesen a ayudarlo con una página y Berroterán Serrano le dijo a su esposa que fuese a resolver el problema.

 

Minutos después llegó al lugar una moto con dos hombres, el parrillero bajó del vehículo y sin mediar palabras disparó varias veces contra Berroterán Serrano, quien murió en el sitio mientras los homicidas huían.

 

La víctima tenía 10 años laborando en el Saren de El Rosal. Trabajó en la Policía Metropolitana, de donde egresó con el rango de agente. Era padre de 2 hijos, uno de 3 años de edad y otro de 13 años.

 

Un allegado a la víctima dijo que presumen que Berroterán Serrano, como fue funcionario dela PM, fue confundido con un policía que el viernes ultimó a un presunto antisocial de la zona.

 

La esposa de la víctima pidió a las autoridades que se haga justicia en la muerte de su marido.

 

El Eje Este de la División contra Homicidios del Cicpc asumió la pesquisa del caso. Citó a declarar a los familiares de la víctima, así como al entorno social y laboral. Igualmente, hará una encuesta en la zona en busca de testigos que puedan elaborar retratos hablados de los homicidas de Berroterán Serrano.

 

Un total de 46 cadáveres fueron ingresados a la morgue de Bello Monte de viernes a la mañana del lunes. De viernes a sábado fueron llevados 16 cuerpos, de sábado a domingo los ingresos fueron 14 y de domingo a lunes a esa unidad trasladaron 16 cadáveres.
DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...