Estos son los siete puntos en los que marchará la MUD en Caracas este jueves

La Mesa de la Unidad Democrática continuará su agenda de protesta de calle este jueves 6 de abril. Ya el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) y dirigente de Voluntad Popular, Freddy Guevara había anunciado que la movilización tendría como punto final el distribuidor Altamira de la Autopista Francisco Fajardo.

Pero fue hasta este miércoles, 5 de abril, que se conoció cuáles serán los puntos de concentración de los opositores. Habrá 7 puntos de partida, con la simbología de que cada uno representa a los magistrados de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia. La movilización será desde las 10 de la mañana en Santa Fe (Calixto Ortega), Caurimare (Juan José Mendoza), Parque Cristal (Arcadio Delgado), Santa Mónica (Carmen Zuleta), Candelaria (Luis Damiani), Los Cedros (Lourdes Suárez) y frente a McDonald’s en la avenida Páez del Paraíso (Maikel Moreno), según información suministrada por la MUD.

ruta-marcha-MUD-Caracas-6-abril

La actividad opositora tendrá como objetivo exigir que se restituya el hilo constitucional en el país y por ello recolectarán firmas en los diferentes puntos para exigir que el Poder Ciudadano inicie el proceso de destitución de los magistrados que firmaron las polémicas sentencias 155 y 156.
Por otra parte, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) llamó a que el oficialismo se movilice desde la Plaza Morelos, en Bellas Artes, hasta la esquina de San Francisco, muy cerca de la AN.

DC | El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...