Dictan congreso para “Valientes” este fin de semana en Maracaibo

La prosperidad y el progreso de Venezuela, plantea sus bases en el congreso “Valientes”, que se llevará a cabo los días 28 y 29 de abril, a partir de las 4:00 de la tarde, en el Palacio de Eventos de Maracaibo. El evento, no solo para jóvenes sino también para adultos y todo el que quiera formar parte de un movimiento que despierte la pasión por servir, promete consolidar bases para construir una mejor Venezuela, de la mano de Dios.

“Muchos de nuestros jóvenes se van del país por miedo al fracaso, por temor a no poder hacer una vida digna en el país y por creer que no tienen futuro aquí. Valientes te ayudará a cómo se puede salir adelante en una Venezuela mejor”. Así lo expresó el cantante venezolano Jesús Miguel, quien además es el organizador del evento.

Asimismo, explicó que el congreso contará con varios conferencistas que van a hablar de temas como el emprendimiento, el cumplimiento de los sueños y alcanzar las metas de vida. “Decidimos que este encuentro se llamara ‘Valientes’ porque precisamente eso es lo que queremos, despertar valentía en el país”, acotó el cantautor e intérprete de “Dame de tu amor”, tema que escribió para Dios.

“El congreso va dirigido principalmente a jóvenes entre 15 y 35 años. Sin una tónica religiosa, ya que se busca preparar a un pueblo valiente para hacer grandes cosas. Queremos ser parte de la formación de la nueva Venezuela”.

Confianza divina

“Valientes”, busca que sus asistentes tengan un reencuentro consigo mismos, una reconciliación con el país y un acercamiento a Dios, para que puedan desarrollar la confianza que los ayudará a salir adelante. “Queremos romper con los paradigmas eclesiásticos con el fin de demostrar e inspirar a otros jóvenes para que logren muchas cosas a través de los caminos de Dios”, dijo Jesús Miguel.

El congreso también contará con la participación de Félix Parra, fundador de Conexión Vida (uno de los congresos más importantes de Mérida), así como el speaker internacional Santiago Torres, desde República Dominicana. En cuanto al talento nacional, estarán presentes los pastores cristianos Alex Márquez, Jesús Guillen y Madelyn Márquez.

En la parte musical estará Mayerling Márquez, quien canta el tema promocional del congreso Valientes, el cantante de música urbana “De Maestro”, la banda Hasiel Band y el grupo Monte Santo.

Este congreso se realizará los días sábado 28 ydomingo 29 de abril, a partir de las 4:00 de la tarde, y hasta las 9:00 de la noche, en el Salón Venezuela, del Palacio de Eventos, y la entrada será totalmente gratuita.

“El evento completamente sin fines de lucro. No es un evento de iglesia, es un evento de ciudad. El objetivo es que los jóvenes puedan decir que todavía pueden hacer algo por el país”, destacó el organizador del evento.

Para más información, siga la cuenta @congresovalientes.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...