¡Despiadado!  Asesinó a su mujer cuando amamantaba a su bebé porque le reclamó por mensajes de texto

 

 

El reclamo que su mujer le hiciera sobre unos mensajes de texto que una mujer le había enviado a su celular, Wilmer Levis Sanz Ponce, de 26 años de edad, le dio un tiro en la cabeza a su pareja Joahanna Durán, de 23 años, mientras amamantaba a la hija de ambos, de apenas seis meses de nacida.

El suceso se registró el domingo en la habitación alquilada que ambos habitaban, situada en el barrio Bolívar, sector La Parrilla 2 de Petare, en el municipio Sucre.

 

La información la dio a conocer una prima de la víctima, que no quiso identificarse, mientras esperaba el cadáver de Durán en la morgue. Dijo que luego de cometer el crimen, Sanz Ponce decidió ir a la delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en El Llanito, y se entregó.

 

Familiares de Durán se enteraron de que esta tenía pocos meses de gestación por medio de la autopsia realizada al cadáver en la morgue de Bello Monte.

Joahanna Durán era ama de casa y tenía otra hija de 6 años de edad, fruto de una relación anterior. La prima de la víctima agradeció que la menor se encontrara en casa de su padre en el momento en que Sanz Ponce cometió el homicidio.

 

Los familiares de Durán mantienen resguardada a la neonata porque temen represalias por parte de la familia paterna.

 

 

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...