¡Conmovedor! Gemela besa a su hermanita en el vientre de su madre

Carissa Gill, embarazada de 25 semanas, y su novio, Randy, acudieron a Fetal Vision Imaging, en Pensilvania, a hacer la ecografía. En un primer momento se dieron cuenta de que sus hijas estaban abrazándose. La sorpresa llegó después, cuando pudieron captar a una de las gemelas besando en la mejilla a la otra.

«Estoy legítimamente tan bendecida y no puedo esperar a conocer a nuestras dos preciosas princesas. Si yo fuera Beyoncé, esta foto se hubiera hecho viral en segundos”, fue el mensaje que posteó la orgullosa madre en Instagram.

Gill compartió luego otra imagen de la ecografía. «Isabella dándole a su hermanita Callie un beso en la mejilla”, escribió a modo descriptivo en la postal que colgó en Instagram y que recibió miles de «likes”.

«Estoy sobrepasada por el amor y el apoyo que he recibido por estos dos preciosos bebés y el ultrasonido que compartí con todos ustedes. Estoy de 25 semanas y ansiosa y emocionada por conocer a mis niñas”, comentó, emocionada, la mujer que no esperaba semejante repercusión por las fotos.

En una entrevista con Fox 29, Gill afirmó que estaba encantada de que su fotografía estuviera siendo compartida.»Quiero compartir esta historia con el mundo”, aseguró. «El embarazo es algo bello para capturarlo, especialmente cuando consigues ver momentos como éste”.

https://www.instagram.com/p/BSjhrBIgglb/

https://www.instagram.com/p/BStjX0FgY4J/

 

DC/EI

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...