Carlos García recordó a López que este será su último cumpleaños en la cárcel #29Abr

Al cumplir 46 años de existencia, el líder político Leopoldo López lo conmemora en la cárcel por defender sus ideas y su forma de salvaguardar la democracia venezolana, así lo recordó el líder político y Alcalde de Mérida Carlos García.

 A través de sus redes sociales, García saludó a López en esta fecha onomástica, “hoy pasas tu cuarto y último cumpleaños en la cárcel”, puntualizó el alcalde de Mérida quien recordó que el proceso judicial “viciado” que se ha seguido en contra del líder de Voluntad Popular, lo ha mantenido casi asilado durante estos años.

 Para el líder merideño, el tiempo de ver la democracia restituida en ya es perentorio, por ello afirmó en su mensaje a López, “ya estamos cerca de ver tu libertad y la de Venezuela”.

 Carlos García finalizó su mensaje de cumpleaños a López, animándolo en su lucha, “Fuerza compañero”, y recordó que esta lucha no es en solitario, pues asumió que son muchos los venezolanos que esperan restituir el hilo constitucional y la libertad de los presos políticos, “encarcelados por disentir de las ideas equivocadas de este régimen que ya se encuentra en sus postrimerías”.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...