Capriles aseguró que acciones del gobierno aceleran su salida del poder #8Abr

El gobernador de Miranda y líder de Unidad, Henrique Capriles, aseguró este durante la movilización organizada por la Unidad, que aunque el gobierno se sienta poderoso, “la fuerza la tenemos los venezolanos”, por lo dijo que la protesta en la calle debe mantenerse activa

Alegó que están dadas las condiciones para lo que definió como una tormenta perfecta para lograr el cambio. “tenemos la fuerza del pueblo y el apoyo de todos los gobiernos democráticos”.

Dijo que las acciones del gobierno profundizan la crisis y elevan la solicitud de elecciones de forma inmediata. “Todo lo que está haciendo esta narcodictadura solo acelera su salida del poder, pero está en nosotros seguir luchando para cambiar el rumbo del país. Tenemos que seguir avanzando”.

Asimismo, insistió en que su inhabilitación forma parte de otra medida del “paquete de autogolpe” del gobierno.

“Que el mundo lo sepa, nos impusieron una multa de 10 dólares por recibir donativos de las embajadas de Polonia y Gran Bretaña para obras sociales.  Esto nos da más razones para seguir adelante. Lo que hemos construido con esfuerzo no se cambia con una resolución. La medida lo que busca es la desmotivación”.

La movilización de este sábado tenía por destino la  sede de Defensoría del Pueblo. La razón que argumentó Capriles de haber escogido tal instancia fue que dado todo lo que está pasando en el país, “es necesario que el presidente del poder Ciudadano actúe para defender la Constitución”.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...