¡Atención! Conoce puntos de concentración para el “Gran plantón nacional” #23Abr

Este domingo la Mesa de la Unidad Democrática informó dio a conocer cómo se desarrollará el “Gran plantón nacional” previsto para el próximo lunes 24 de abril.

“Mañana vamos a hacer un plantón con gente, ciudadanos, taxistas y estudiantes universitarios. Llamamos mañana a todos los ciudadanos a que nos incorporemos en todos los estados”, dijo el diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Alianza Bravo Pueblo, durante rueda de prensa.

Convocó a los caraqueños del oeste para concentrarse en C.C La Villa, Montalbán y en La Vega, donde se movilizarán a partir de las 9 de la mañana hasta Crema Paraíso, Santa Mónica y seguirán hasta la Plaza Brión .

En  Santa Fe y el Unicentro El Marqués se dirigirán hasta el distribuidor Alltamira.

“Venezuela se planta contra la dictadura. Es el lema de la actividad. Caracas le pertenece a todos y cada uno de los venezolanos que hemos nacido en esta patria”, dijo.

Asimismo Blanco denunció que la represión ha estado presente en las jornadas de calle, “al Distribuidor Altamira llegará la gente para el Gran Plantón, hay que aprovechar el momento histórico”.

DC/CD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...