Zulianos exigen elecciones y restitución del hilo constitucional #31Mar

Desde el Palacio de Justicia en Maracaibo, miembros de la Mesa de la Unidad Democrática, se unieron para exigir la restitución del hilo constitucional en el país y convocar al pueblo a retomar la calle y pedir la realización de las elecciones en el país.

Bajo los gritos de la consigna «elecciones ya», Juan Pablo Guanipa, diputado por la MUD, rechazó la sentencia emitida por el TSJ que a su juicio está integrada por magistrados que han entregado «la justicia, el equilibrio a un gobierno que lamentablemente se convirtió en una dictadura», agregó.

Destacó que no se puede permitir que el gobierno central golpee la Constitución venezolana y se unan para acabar con el estado de derecho, la separación de poderes. «Las dos sentencias dictadas por la sala inconstitucional del TSJ son la clara demostración de que en este país no hay estado de derecho y se está dando un golpe de estado a la democracia venezolana».

Guanipa defendió su posición al señalar que quienes son demócratas tienen que salir a la calle, pedir que se hagan elecciones que es lo que quiere el común denominador, tener el derecho de decidir su futuro.

Destacó que la Organización de Estados Americanos,OEA, está tratando de defender a Venezuela de un gobierno traidor a la constitución venezolana. Por lo que los venezolanos están en el derecho de defenderse en contra del «madurazo», de la dictadura impuesta.

El parlamentario nombró uno a uno a los magistradores que son considerados traidores a la patria y los presentes gritaban «fuera». Guanipa manifestó que se mantendran atentos a todo lo que ocurra.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...