Youtube: Una joven graba su propia muerte por usar el celular mientras conducía

Una joven de 23 años de la ciudad rusa de Kazán (Tartaristán, centro del país) grabó su propia muerte con su teléfono móvil. Según muestra un vídeo grabado por ella misma y subido a Youtube, la joven se distrae en varias ocasiones con el teléfono, que tiene apoyado detrás del volante para grabar un vídeo en directo de su conducción.

«¡Hola! ¿Cómo están todos, a dónde viajan?», fueron las palabras con las que la joven inicia la transmisión. En la grabación se observa cómo unos pocos segundos más tarde, la chica distrae por un instante su mirada de la carretera debido a un mensaje recibido en su teléfono móvil. Esto fue suficiente para perder el control del vehículo y estrellarse contra un autobús que venía por la carretera en sentido contrario.

Un equipo de médicos se desplazó inmediatamente al lugar del accidente, según el portal ruso de noticias RT. Los médicos no pudieron hacer nada por salvar la vida de la joven, que falleció a consecuencia del impacto, aunque sí prestaron atención médica al conductor del autobús y a otros cinco pasajeros, que fueron trasladados a un hospital de Kazán.

DC | ABC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...