Wils Rangel al Gobierno: Ni con contratos colectivos, ni aumentos de salario vamos a corregir la inflación #3Mar

Wills Rangel, presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores del Petróleo, Gas, sus similares y derivados (Futpv), señaló sobre el incremento de la Unidad Tributaria (UT) que “la prédica de los empresarios es la misma cuando se trata del salario de los trabajadores”.

Asimismo, indicó que “en ningún momento el Gobierno se chupa el dedo”, dado que busca “proteger el ingreso familiar”.

Reconoció que “ni con contratos colectivos ni aumentos de salario vamos a corregir el tema inflacionario” y apuntó que “los Clap tienen un contenido social, político y productivo”.

“El Gobierno está haciendo cosas en paralelo para derrotar a un grupo de empresarios que quieren derrocar” al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

La corrupción
Preciso en cuanto al tema de la corrupción que “las irregularidades administrativas que tenga algún funcionario es individual, no colectiva“.

Sostuvo en cuanto al supuesto financiamiento de directivos de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) a integrantes de la oposición que esas personas “están jugando al fracaso (del Gobierno). Hay una guerra de clases”.

Manifestó que funcionarios de niveles jerárquicos “tienen autonomía financiera en algunos niveles”, por lo que no descartó que “estén financiado a la derecha”.

DC|EC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...