Voluntad Popular: “Ningún obstáculo del CNE impedirá que los zulianos validen este domingo” #12Mar

Desde tempranas horas de la mañana de este domingo, los zulianos acudieron a los puntos de validación para respaldar a Voluntad Popular. Pasadas las ocho de la mañana inició el segundo día de la jornada de validación de partidos en la capital zuliana.

El coordinador regional de Juventudes, Andrés Robayo, informó que el proceso en la región zuliana empezó a la hora prevista, excepto en el municipio Valmore Rodríguez, donde se retrasó el inicio de la jornada.

“Todos los puntos de validación están activos y en todos hay zulianos esperando en cola para ejercer su derecho a la participación política y respaldar a Voluntad Popular. Exigimos al órgano electoral que habilite más máquinas para que no se quede ningún zuliano sin participar”, afirmó.

Durante su pronunciamiento desde el Parque La Marina en Maracaibo, Robayo invitó a todos los ciudadanos a participar este domingo en la “operación remate” para superar la meta en el Zulia. Instó a las autoridades del Consejo Nacional Electoral a mantener los puntos abiertos hasta que no haya personas en la cola.

“Todos los zulianos tienen hasta las cinco de la tarde para salir a validar y reafirmar el compromiso que tenemos con Venezuela, con Leopoldo López y con Voluntad Popular. En diversos estados de Venezuela ya hemos superado la meta impuesta por el Consejo Nacional Electoral y el Zulia no será la excepción”, señaló.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...