Ricardo Arjona lanza el vídeo de “Ella”

Ricardo Arjona estreno vídeo que anticipa su nuevo registro discográfico, Circo Soledad, que saldrá a la venta el 21 de abril. «Hay que recordar que la vida es sólo una, no hay dos. Al cuerpo lo que le pidan y al qué dirán un adiós». Esa es la frase que Ricardo Arjona nos tira en «Ella.

La producción de este disco muestra a un Arjona viajero. El vídeo se grabo en Costa Rica, fue dirigido por Marlon Villar y protagonizado por la modelo Bali Rodríguez. El disco tendrá 14 canciones grabadas en Londres, New York, Miami, Nashville, Guatemala, Los Ángeles y Colombia.

«Jamás grabé en ningún lugar pretendiendo que ese lugar fuera el protagonista. Si esta producción me llevó a muchos países, productores, estudios y a algunos de los músicos más importantes del mundo fue por la pura necesidad de darle el color a cada canción que sentí que era el mejor y el mas cómodo. De la misma manera tocaron músicos latinoamericanos que nunca habían tenido la oportunidad de participar en un disco de estas características.», expresó Arjona.

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...