Polirosario desmantela banda los “Menores” dedicada al robo de escuelas

 

Tras labores de inteligencia Polirosario desmanteló la tarde de este miércoles la banda los “Menores”, dedicada al robo de escuelas en el municipio Rosario de Perijá.

La banda conformada por menores de edad fue desarticulada, luego de cometer su último acto delictivo en la escuela Eloy Parra Villamarin, ubicada en la parroquia el Rosario, perpetrado la madrugada de hoy, informó el comisario Gilberto Hidalgo, director del ente policial.

Los adolescentes detenidos fueron identificados como Freddy Cámbar de edad 16 años, Eduar Medina de 13 años y Elian Montiel de 16 años. Los tres residen en el sector Trujillo 1, lugar donde se encuentra la unidad educativa.

Hidalgo, detalló que gracias a la denuncia oportuna se logró recuperar los objetos hurtados de la institución y detener a los responsables. Entre las evidencias recaudadas se encuentran:  19 laptos tipo  canaimitas, 2 CPU, 3 mause , 2 cargadores, 2 teclados y varios alimentos provenientes del comedor escolar. Las investigaciones continuarán para determinar si hay otros implicados en esta banda.

El comisario, indicó que desde la policía comunal de Polirosario se están realizando talleres en las escuelas para concienciar a la juventud de las consecuencias de las drogas y de sumergirse en actos delictivos, “es importante que nuestro jóvenes sean atendidos con actividades extra curriculares para evitar que sean capturado por bandas delictivas”.‎

DC/VF

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...