Murieron tres jóvenes al estrellar su motocicleta contra un camión en el Táchira

Dos jóvenes fallecieron minutos después de que colisionaran la motocicleta en la que se movilizaban contra un camión, en el sector Borriquero, municipio Jáuregui, en el estado Táchira. Un tercer ocupante de la moto resultó gravemente herido.

El triste y trágico accidente tuvo lugar la madrugada de este sábado, aproximadamente a las 4 am., al momento que, presuntamente bajo los efectos del licor, el conductor de la moto Bera Socialista, roja, año 2014, placas AF0C4U, chocó contra un camión Mack, blanco, placas 200AIV, que se encontraba estacionado a un lado de la vía.

Como consecuencia, los tres tripulantes de la moto sufrieron lesiones graves. Néstor Iván Moreno Aguilar, de 25 años de edad, quien residía en el sector El Nazareno, La Grita, murió en el mismo lugar del hecho, a los pocos minutos.

Sus acompañantes, Darwin Gregorio González Moreno, de 32 años, y Alixon Yosué Pernía González, de 25 años, fueron auxiliados por efectivos bomberiles de La Grita y trasladados de urgencia al Hospital “Dr. Carlos Roa” de La Grita, y de allí remitidos al Hospital Central de San Cristóbal donde Darwin murió, pese al esfuerzo médico.

Por su parte, según las autoridades, Alixon Pernía, también domiciliado en El Nazareno, hasta ayer se hallaba recluido en el referido hospital, bajo pronóstico reservado.

En el lugar del accidente se hicieron presentes funcionarios de la Guardia Nacional, de Politáchira, y una comisión de la PNB que se ocupará de realizar las investigaciones de ley.

DC|LN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...