Maradona renunció a ser embajador de la FIFA

Diego Armando Maradona,  presentó su renuncia como embajador de la FIFA, según informaron medios internacionales.

El motivo de la contundente decisión fue el establecimiento de un nuevo cargo para el presentador televisivo Marcelo Tinelli, quien ahora serviría para la entidad como presidente de la Comisión de Selecciones de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA). Dicha decisión causó gran molestia en el ex jugador y técnico argentino.

El establecimiento del nuevo puesto para Tinelli en la FIFA ocurrió el pasado mes de febrero, y para entonces el autor de “la mano de Dios”, ya se había mostrado en desacuerdo. “Tinelli sigue en el cargo. Ya le presenté la renuncia a Infantino (presidente de la FIFA). Yo trabajé para la FIFA en Corea y Tinelli solo trabajó en “Bailando” (programa televisivo argentino). Cada uno en su rol y cada cual en su palo” afirmó el astro argentino.

Días anteriores Maradona ya había amenazado con salirse de la federación pero sin seguridad de hacerlo hasta ahora, “Llamé a Infantino y le dije que renunciaba porque no entiendo la designación de Tinelli, quien fracasó en todo lo que expuso hasta ahora, quiero que se vaya”,  aseveró Maradona, según reseño el diario Clarín.

En los próximos días se espera que la FIFA confirme y acepte su decisión.

DC/M

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...