«La validación es necesaria para seguir exigiendo la liberación de los presos políticos»

Este sabado la esposa del  dirigente Leopoldo López,  Lilian Tintori, dijo presente  en la jornada de validación del partido Voluntad Popular (VP) y destacó que la validación es necesaria para seguir exigiendo la liberación de los presos políticos.

«Valido por Voluntad Popular para defender a los presos políticos, a los exiliados, a los perseguidos y silenciados por pensar distinto», expresó Tintori este sábado durante la validación.

La activista de derechos humanos aseguró que VP es para ella una familia, más que un partido. “Yo los vi nacer, crecer y fortalecerse a pesar de la persecución. Me resteo con Voluntad Popular porque quiero políticos transparentes en mi país. Creo en ellos porque han hecho un trabajo increíble en todo el país. Son líderes puros y quieren cambiar las cosas».

Desde la Plaza Bolívar de Chacao, Tintori aseguró que la jornada de recolección de firmas para la validación, es un proceso rápido y demuestra la voluntad de cambio de los venezolanos que quieren paz, democracia y elecciones.

Por último, felicitó a todos los dirigentes políticos que trabajan día a día para lograr el cambio.

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...