Frustran secuestro express en Maracaibo

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) frustró la noche de ayer un secuestro express y el robo de un vehículo donde llevaban a la víctima tras haber sido asaltado en la carretera Machiques-Colón”.

 “La víctima, la cual no identificamos por su seguridad, era traida en su vehículo por el sector Bocachico, de la troncal 6 de la carretera Machiques-Colón, y al ser avistado el carro los efectivos militares ubicados en la compañía de la GNB se alertaron por la alta velocidad a la que viajaba. Procedieron a pasar el vehículo a la derecha logrando rescatar a la víctima y recuperar la camioneta” informó el General de Brigada Elio Ramón Estrada Paredes, Comandante de la Zona 11 Zulia.

GNB

 En el hecho quedó detenido José Cáseres, venezolano de 26 años,  quien traía sometida a la víctima y quien presuntamente es miembro de una banda delictiva dedicada al robo y hurto de vehículos. El vehículo robado y recuperado fue una camioneta Chevrolet Silverado, de color negro. El caso quedó a cargo de la fiscalía del Ministerio Público.  

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...