Descubre el color de tu aura

El aura es el campo de energía que rodea nuestro cuerpo y que dependiendo de nuestra personalidad, sentimientos y estado anímico, toma un color específico que tiene su propio significado. El aura es la energía que nos rodea pero que no se puede observar a simple vista. 

 

Para muchos expertos en el tema de la meditación e incluso de la parapsicología, el aura es la representación de nuestro espíritu a través de los campos magnéticos que nos rodean. Dentro del hinduísmo esto sería el equivalente a los chakras.

 

Si te interesa descubrir el color de tu aura es necesario atravesar por un proceso de meditación y relajación que con la práctica y la observación te llevarán a identificarla fácilmente, así como el de las personas que te rodean. 

 

Lo primero que debes hacer es situarte en un lugar tranquilo, donde con la ayuda de un espejo entrarás en un estado de relación y concentración total.

 

Deberás prestar atención a tu propio reflejo y observar cuidadosamente mientras respiras por la nariz a una velocidad lenta. Tu mente debe estar enfocada en lo que eres y en lo que estás haciendo, no dejes volar tu imaginación porque perderás toda tu concentración y podrás notar que algo te rodea, una especie de luz que se supone debe ser tu aura o energía vital.

 
Si no lo logras al primer intento no debes decepcionarte, es un trabajo que requiere tiempo y esfuerzo y que se volverá más fácil conforme lo vayas practicando. Todo dependerá de tu concentración y tranquilidad espiritual.

 
Cuando seas capaz de percibir el aura que te rodea o que rodea a los demás, notarás que tienen diferentes tonalidades y a continuación te explico el significado de cada una:

 

Azul Índigo

Representa a una persona llenas de energía positiva, que adoran la vida y que son excelentes compañeros. Son buenos dando consejos y ayudando a los demás, por lo que son agradables y muy amables.

 

Azul Turquesa

Este color de aura es de las personas con mucha energía, luchadoras y que jamás se dan por vencidas. Tienen una gran perseverancia para lograr las cosas que sueñan y además no dudan al momento de tomar decisiones. Se arriesgan aunque les provoque miedo y jamás se dan por vencidas.

 

Violeta

Son personas muy espirituales, que siempre están buscando una nueva forma de crecer, expandir su visión del mundo y de la vida y por supuesto de construir su parte interior.

 

Grisáseo 

Tienes tus objetivos bien identificados y eres una persona que no se da por vencida rápidamente. Lo único malo de todo esto es que a veces no sabes separa la fantasía de la realidad y la vida te llena de decepciones por esta razón.

 

Rojo

Cuando una persona tiene un aura color rojo significa que lo material y lo carnal es lo más importante pra ella. Los objetos y el deseo erótico son los dos elementos que nutren su espíritu y por lo tanto sobresalen.

 

Amarillo/dorado

Si tu aura es color dorada o amarilla, es un indicativo de que eres una persona con mucha fortaleza mental, espiritual y física. El hecho de que siempre te mantengas de pie, incluso en las peores situaciones, es lo que despierta admiración en los demás.

DC | Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...