Delincuentes se trasladaron desde Caracas hasta Maracaibo para cometer un secuestro

El pasado 8 de marzo, una banda criminal de Caracas, integrada por 11 hampones, se trasladaron desde la capital hasta el sector Las Pirámides, parroquia Manuel Dagnino del municipio Maracaibo, estado Zulia, para llevar a cabo un secuestro.

Los sujetos secuestraron a un comerciante identificado como Marín Morales, de 42 años de edad, en el sector Las Pirámides luego lo mantuvieron en cautiverio en una vivienda del sector Los Planazos, al oeste de Maracaibo, desde donde se comunicaban con la familia de la víctima exigiéndoles 15 mil dólares para entregarlo o lo matarían.

La familia denunció el hecho ante funcionarios del Grupo de Antiextorsión y Secuestro (Gaes), quienes, tras asediar y presionar a los secuestradores, estos abandonaron a la víctima sana y salva cerca del Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada en la entidad, además resultaron detenidos.

Los detenidos fueron identificados como Wílliam Antonio Larreal Mármol (30) cuidaba a la víctima; Dixon Alberto Medina Socorro (30), es el autor intelectual; Jeifri José Muñoz (28), Williams Oberto Barrios Puerta (27), Keyber José Hernández Vale y Deivis Moisés Rosales Larreal fueron los que lo raptaron. Geoberto Rafael Espinoza Uzcátegui (26) era el organizador del plan criminal, Elvis Giovanni Heredia Aponte (35) negoció el trámite, Melany Carolina Taborda Delgado (31) trabajaba como cocinera junto a Rosalba Elena Sánchez (61) y Yesenia del Carmen Quintero Olano (26).

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...