Capturan a tres hombres que botaban los muertos en camiones de basura en Maracay

Tres empleados del servicio de aseo urbano de Maracay fueron capturados por su participación en una cadena de crímenes, cuyas víctimas eran arrojadas en los rincones de la ciudad, luego de ser empaquetadas dentro de compactadoras de basura.

Detectives de la policía científica establecieron que los protagonistas de las espantosas escenas fueron personas asesinadas en el vertedero de desechos del sector San Vicente para después deshacerse de los cadáveres mediante el uso de los camiones de basura.

Los detenidos fueron identificados por Jesús Rivera, jefe de la División de Homicidios del Cicpc Base Aragua, como José Páez(31), Silvio Flores(32) y César Escorche(21). Todos ellos eran empelados del servicio de aseo urbano del municipio Girardot. El jefe policial señaló que las pesquisas determinaron que al menos tres cadáveres fueron localizados en parajes solitarios y envueltos en sábanas.

Una de las más recientes víctimas fue un adolescente de 16 años de edad, cuyos restos fueron introducidos en el contenedor de un camión y luego lanzado en una quebrada. Se investigan otros casos.

DC | Notitarde

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...