Bebé de dos años muere tras recibir brutal golpiza de su madre en Anzoátegui

La sala de emergencia del hospital Domingo Guzmán Lander del sector Las Garzas en Barcelona, estado Anzoátegui, se conmocionó ante los gritos y llanto de desesperación de una madre que llevó a su pequeño hijo.

La dama se presentó la tarde de este martes en el centro asistencial alegando que su bebé de dos años había sufrido un ataque de lombrices. El esfuerzo de los médicos de guardia no fue suficiente, pues el pequeño ingresó sin signos vitales, reseñó el diario El Norte.

Minutos después, los galenos descubrieron el motivo real de la muerte del infante: una brutal golpiza. Extraoficialmente, se conoció que el cadáver del niño presentó múltiples contusiones y señales de maltrato continuo.

El caso fue reportado al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, subdelegación Puerto La Cruz. La identidad de la mujer no ha sido revelada.Estaba acompañada de un hombre, pero no era el padre de la criatura.

La mujer fue detenida por su presunta responsabilidad en el asesinato de su hijo. Sin embargo, ya tenía una denuncia ante el Consejo Municipal de Derechos del Niño y del Adolescente.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...