Asamblea Nacional rechazó presentación de Memoria y Cuenta de El Aissami ante el TSJ #7Mar

Por unanimidad parlamentaria fue rechazado este martes la ausencia de presentación de la Memoria y Cuenta por parte del vicepresidente Tareck El Aissami dentro de la instalaciones del la Asamblea Nacional del país.

El diputado Stalin González indicó que a pesar de que el vicepresidente tuvo que haber llegado a la Asamblea Nacional para exponer la memoria y cuenta, “no vino porque creen que ocultandose van a ocultar el mal gobierno y la realidad del país”.

Alertó que el gobierno no aprueba ni un examen serio de su gestión, “tal es la prueba que no ha mostrado cifras reales de seguridad, empleo, alimentación, entre muchas otras”. “El 2016 sera el peor año de nuestra vida moderna, por la falta de cifras reales en todos los aspectos del país ” sostuvo el parlamentario.

Cabe destacar que El Aissami, presentó ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) la Memoria y Cuenta de la gestión de ese cargo durante 2016. Durante una sesión especial indicó que los desafíos que se les presentaron al gobierno fueron ataques en el ámbito económico y destacó las decisiones tomadas por el presidente Nicolás Maduro.

Además, aseguró que el 2016 fue el año de una guerra económica contra Venezuela, con campañas que confundieron a la sociedad.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...