Anuncian posible paro de transporte en la COL #13Mar

Cabimas

 

Néstor Luzardo, directivo de la ruta Cabimas-Maracaibo y miembro del consejo consultivo del sector transporte en la Costa Oriental del Lago, indicó que los miembros del sector en la subregión amenazan con paralizar el transporte ante el nombramiento de Gladys Suárez, como directora regional de las proveedurías de transporte.

Indicó el dirigente sindical que en la COL se están sumando al reclamo más de 13 mil transportistas agrupados en más de 300 rutas de transporte que no aceptan que se nombre a dedo a una persona que desconoce la situación de los conductores en el estado.

“Ya la proveeduría en Maracaibo fue tomada por los compañeros de allá. Aquí los miembros del consejo consultivo de la COL, siete uno por cada municipio, de forma unánime acordamos que se tomarán las instalaciones ubicadas en el sector Ambrosio con la propuesta de realizar un paro de transporte de no ser revocada la designación de Suárez. De los 24 directivos de los sindicatos del Zulia, 23 estamos a favor de la medida”, indicó.

Finalizó diciendo que en la COL hay sobrados dirigentes del transporte que están perfectamente capacitados para dirigir y solucionar muchas de las necesidades y que no van a seguir soportando que los nombramientos  políticos y a dedo se impongan en el transporte.

Diario Contraste

Foto/Cortesía

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...