Tres 3 cicpc implicados en alijo del ‘narcoexpreso’ del Puente sobre el Lago

Tres efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) están implicados en el alijo de 101 kilos de marihuana detectados en el Puente sobre el Lago, el lunes, en el camarote y ‘banco’ de batería de un autobús Volvo, propiedad de Rápidos del Zulia.

Fuentes de la GNB informaron que «están bajo investigación. Al parecer, habrían enviado la droga como una encomienda», agregaron.

El alijo totalizó 199 panelas de marihuana. «Por el caso están detenidos José Miguel Sandoval (50) quien se desempeñaba como chofer de la unidad; Ower Alvarado (22) colector y Juan Carlos González (22) pasajero», informó la GNB mediante un boletín de prensa.

El autobús se dirigía desde Maracaibo hasta Puerto Ordaz, en el estado Bolívar. “Al último de los detenidos (González) según testigos del hecho, pertenecían las 6 cajas de cartón, las cuales contenía en su interior la cantidad de 199 envoltorios de marihuana, mientras que se investiga la participación de los otros dos detenidos en vista que a las áreas donde se halló la sustancia empacada solo tienen acceso los responsables del autobús”, precisó el boletín.

DC/P

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...