Sebin se quedó con equipos de periodistas brasileños detenidos en el Zulia #14Feb

El canal de televisión Record TV rechazó el trato que tuvieron los periodistas brasileños Leandro Stoliar y Gilson de Oliveira en Venezuela, después de haber sido detenidos por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y que se les decomisaran sus equipos de trabajo.

Los periodistas duraron recluidos 36 horas en lo que fue una “detención preventiva” de las autoridades venezolanas, quienes verificaron los permisos de trabajo de los extranjeros.

Al momento de ser detenidos el Sebin se quedó con los equipos, cámaras, celulares personales y computadoras de los brasileños.

Record Tv agradeció a las autoridades brasileñas, diplomáticos, abogados, defensores de derechos humanos, a la ONG Transparencia Venezuela y al Sindicato Nacional de Trabajadores de Prensa por haber velado en pro del bienestar de los periodistas.

Asimismo explicaron, que al igual que la investigación realizada en varios países sobre las obras inconclusas de Odebretch y con recursos del BNDES continuará en reportajes que se darán a conocer pronto en un especial.

Los periodistas se encontraban en el país  para investigar varias obras.

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...