Rodríguez: Carnet de la Patria tendrá un impacto más eficiente

Héctor Rodríguez, diputado a la Asamblea Nacional del oficialismo, explicó que el Carnet de la Patria, tendrá un impacto más eficiente en la sociedad venezolana.

«Ha sido hermosa las muestras de aceptación del Carnet de la Patria, pidiendo poder sacar este carnet , primero para generar espíritu de cuerpo, para entre ayudarnos, segundo: para hacer un uso más eficiente de los recursos, saber qué misión está llegando a cada comunidad. Tendrán un impacto más eficiente», señaló a través de un contacto transmitido por VTV.

Enfatizó que han tenido que sacar de la historia del partido a alcaldes, gobernadores y otros funcionarios públicos porque han encontrado pruebas de corrupción en su contra. «Tendrá todo el rechazo del partido del Psuv», recalcó.

Dijo que el próximo 16 de febrero realizarán una movilización desde el Panteón Nacional hasta el Teatro Nacional en homenaje al cantautor Alí Primera.

Para el 20 de febrero se tiene previsto una reunión de trabajo en el Comando Central Bolivariano para revisar los documentos de construcción del plan de Trabajo Carabobo hasta el 2021.

DC/P

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...