Redi: Más de 3 millones de temporadistas se movilizarán por Zulia en asueto de Carnaval

El mayor general Tito Urbano Meleán, jefe de la Región Estratégica de Desarrollo Integral (Redi), activó este viernes 24 de febrero el dispositivo Carnavales Seguros 2017 en Zulia, Lara y Falcón, durante un acto en el Puente sobre el Lago General Rafael Urdaneta.

El despliegue se extenderá a 9 troncales del occidente. La jurisdicción de la Redi Occidental abarca los estados Zulia, Falcón y Lara.

Dijo que hay 20 balnearios aptos entre playas y ríos.

Meléan estima que 3 millones 185 mil temporadistas se movilizen en Zulia. En los tres estados de la Redi se instalarán 118 puntos de control, 57 de ellos en Zulia.
Esperan que 24 mil turistas se trasladen por vía aérea en estos tres estados del occidente y más de 5 mil turistas internacionales ingresen durante el asueto.

Más de 182.000 efectivos militares, policiales y de prevención se despliegan este viernes en todo el país en el Operativo de Seguridad Nacional Carnavales Seguros 2017.

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, activó el despliegue nacional en el estacionamiento del Complejo Ferial de Camurí Chico, parroquia Caraballeda del estado Vargas.

DC|Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...