Maluma donará todo lo que gane en Viña del Mar a las víctimas de los incendios en Chile

Maluma, el artista más joven en ocupar los primeros lugares en Billboard, acaba de demostrar que no solo le sobra talento, también presume de buen corazón. A través de su página de Instagram anunció que donará todo lo que gane al presentarse en el festival de Viña del Mar a la fundación Desafío Levantemos Chile.

La entidad se creó en el 2010 para recaudar fondos para las víctimas del terremoto que azotó a ese país, y desde entonces se dedica a socorrer en diferentes catástrofes, como los devastadores incendios que arrasaron grandes extensiones del país en enero.

COMENZÓ ESTO #ViñaDelMar ?!!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Según explicó em una foto que colgó en la red social en donde aparece conversando con Alex Hernández, director del Festival de Viña del Mar, cuando ese directivo le enseñó las historias de las víctimas de la tragedia, que lo habían perdido todo, no pudo evitar ponerse en el lugar de ellos.

“Decido aportar un grano de arena a toda esta situación”, escribió explicando además que es “lo mínimo” que pueda hacer por los chilenos, concluyendo su mensaje con palabras de ánimo para Santa Olga, una humilde localidad chilena ubicada en la región del Maule, en donde las llamas redujeron a cenizas unas 1,200 viviendas.

Según la prensa chilena, los incendios de Chile arrasaron unas 577.800 hectáreas y unos 4,200 damnificados.

DC|People

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...