Lissón asegura que no quiere dejar a los Magallanes

Mario Lissón recuerda su época de niño cuando iba al Estadio Universitario a ver los encuentros de su amado equipo.No se trata eran los Leones del Caracas—equipo que lo llevó al profesional en Venezuela, sino de los Tiburones de La Guaira, que lo llevaron a tener un cariño especial por el béisbol.

Idolatrando a Oswaldo Guillén, el pequeño Lissón disfrutaba cada oportunidad que retumbaba la samba. Esas memorias se mantienen en su memoria, pero ya no tienen el mismo efecto que en años anteriores, cuando vestir la camiseta del conjunto escualo podría estar en sus prioridades.

Los Navegantes del Magallanes hicieron que todo cambiara en su mente. Desde su llegada a la “Nave Turca”, ha visto cómo su carrera profesional ha tenido un cambio a positivo, consiguiendo algo más que un lugar de trabajo: Su segunda casa.

“Tengo seis años aquí (Magallanes) y me ha ido bastante bien”, comentó Mario Lissón que llegó al equipo para la temporada 2011-2012 en un movimiento que llevó a Freddy Galvis a las Águilas del Zulia. “Estoy muy feliz en Valencia y con el equipo que tenemos”.

Los rumores de cambio siempre están activos en la LVBP y muchos de ellos involucran a su nombre. Sin embargo, el deseo de Mario Lissón es bastante claro. “Todos los años escucho que otros equipos me están pidiendo, pero yo quiero quedarme con Magallanes, porque siento que ésta ya es mi casa”.

DC/G

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...