Liberarán a violador que abusó de 500 mujeres

Selva Kumar Subbiah, es un violador en serie que abusó de 500 mujeres durante la década de los noventa y este mes acabará su condena de 24 años en prisión; reseña Playground.

“En un instante, él reincidirá, no hay ninguna duda en mi mente. Es un psicópata clásico. He conocido a mucha gente interesante. Él es el más aterrador de los que he conocido”, aseguró el policía retirado Brian Thomson, que entrevistó a más de 500 mujeres atacadas por el violador.

Subbiah, de 56 años de edad, se mudó a Canadá en 1980 y fue declarado culpable de drogar y violar a varias docenas de mujeres en 1992, sin embargo, las autoridades creen que hubo muchas más víctimas de las que no se tiene constancia.

El hombre invitaba a las víctimas a su casa y les daba una bebida con potentes somníferos. Luego las encerraba en su sótano, abusaba sexualmente de ellas y las fotografiaba como si fueran trofeos.

De acuerdo con Thomson, el violador planeaba muy bien sus ataques y pretendía ser un vendedor de animales exóticos, un agente de modelos o un productor de cine para contactar con sus víctimas. Su conducta y su falta absoluta de arrepentimiento le convierten en un cazador implacable, un depredador que no esperará mucho tiempo para volver a actuar si la policía malasia no consigue ponerle un cerco que siga cada uno de sus pasos.

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...