Justin Bieber regresa a la red social Instagram

El astro del pop, Justin Bieber, sorprendió a sus seguidores al regresar a Instagram, luego de cinco meses, y publicar un video en el que luce un aspecto diferente. También causa sensación porque en ese clip deja notar su lado divertido. Para la alegría de sus 77 millones de seguidores, el artista canadiense compartió un adelanto del comercial que presentará esta noche en el Super Bowl.

​Como es costumbre, cada año se celebra a lo grande el inicio de temporada del Super Bowl​, y este domingo se realizará la ceremonia en donde no faltarán las actividades clásicas que incluyen grandes shows musicales, lanzamientos especiales y el estreno de comerciales de televisión que llaman la atención por lo divertidos que son.

Bieber protagonizó uno de los comerciales que se presentarán este domingo y es seguro que se convertirá en el favorito de muchos, ya que verán a Bieber mostrar una serie de pasos de baile. Bieber se encuentra en un período de descanso antes de retomar el curso de su gira mundial Purpose Tour, que recorrerá varios países de América Latina.

DC/LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...