Encuentran cuatro cadáveres en ríos de Guarenas y Guatire

Tres cadáveres en avanzado estado de descomposición fueron hallados la noche del miércoles en el río Salmerón en la parroquia Bolívar de Zamora (Mir).

Según fuentes policiales, las víctimas estaban desaparecidas desde el pasado 20 de enero, cuando, presuntamente, cometieron robos en la zona y fueron descubiertos por pobladores que intentaron lincharlos. En la huida, se lanzaron por el barranco desde una altura de aproximadamente 80 metros, y fallecieron.

Desde esa fecha, familiares los buscan en la zona con apoyo de los diferentes cuerpos de rescate. Aproximadamente a las 12:30 del mediodía del miércoles, tras más de cinco horas de búsqueda, una comisión de seis funcionarios de Protección Civil Zamora, conjuntamente con allegados, hallaron los cuerpos descompuestos en el río Salmerón, producto de las condiciones climáticas y de los animales depredadores del lugar.

Los funcionarios de PC resguardaron el perímetro e informaron al Eje de Homicidios Guarenas, para levantar los cadáveres.

Sin embargo, se pudo conocer que, al permanecer en un área de difícil acceso, no fueron recuperados este jueves. Se espera que mañana, a primera hora, las comisiones policiales, con apoyo de PC Zamora, suban a la zona montañosa. De acuerdo con familiares, las víctimas son Andy Campos, de 17 años; Armando Hernández, de 25 años, y Giovany Segobia, de 34 años de edad.

Se espera el informe forense para determinar las causas de la muerte.

Cuerpo tiroteado en río Guarenas

Funcionarios del Eje de Homicidios Guarenas, con apoyo de Protección Civil Plaza, recuperaron un cadáver en estado de descomposición de las aguas del río Guarenas, a la altura del sector El Cercado, en la carretera vieja Petare-Guarenas.

Presentó una herida por arma de fuego en la espalda. Según el informe forense, tenía una data de muerte de tres días.

Se presume que no vivía en la zona, pues los residentes dijeron no reconocerlo. Fuentes policiales señalaron que podría haber sido asesinado en otro lugar y lanzado al afluente para borrar sus huellas.

El Cicpc inició las pruebas de rigor para identificarlo, ya que no portaba documentos. Se trata de un hombre de entre 40 y 45 años de edad, de contextura gruesa, de tez blanca, cabello largo y liso, con barba. Vestía camisa de color negro y pantalón oscuro.

Apuñalaron a joven en La Verdecita

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas levantaron la mañana de este jueves el cadáver de Yovannis Castillo López Lovera (23), en el sector la Verdecita, de parroquia Bolívar, municipio Zamora.

Trascendió que el joven fue encontrado por familiares sin signos vitales. Presentaba heridas producidas, presuntamente, por un objeto punzo cortante.

El Eje de Homicidios Guarenas inició las pesquisas para determinar el móvil del crimen.

DC|ÚN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...